TENGO GANAS DE TÍ.

jueves, 21 de abril de 2011

Que te quiero por encima de cualquier ''pero''.

''Miro tus ojos, se me escapa el mundo". Podría empezar así. Podría seguir con "Venga, quedate un poco más" Solo hasta que pase la tormenta... Antes de que sea demasiado tarde. Antes de que esto empieze a sonar a necesidad. Como aquel imbécil que todavia piensa que los sueños se hacen realidad. Como todas las canciones que muchos jamás entenderan. Como las miles, millones de miradas que nadie captará. Como todos los gritos que nadie consigue oir. Como tus tres encantos. Como una vida hecha a mi medida, que se encuentra con una puta piedra. Esa piedra eres tú. No consigo apartarla del camino. Me quedo ahí. No avanzo hacia delante. Me mantengo donde quieres (por definición, donde quiero) porque donde tú quieres yo quiero. Porque me quedo aquí. Me quedo aqui parada. No puedo. Que si te veo volver a dibujar un corazon de tiza, te beso en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario