TENGO GANAS DE TÍ.

sábado, 16 de julio de 2011

Se nos acabó el tiempo y yo debo aceptarlo.

¿Para que mentirme más?¿Para que fingir nada?
¿Para que reir, si me falta tu mirada? 
               Despertar nuestra mañana sabiendo que ya no estás, 
que eres la ilusión perdida que acaba de terminar. 
Diciendo lo que pienso, llorando lo que siento, 
con el corazón sangrando y añorando los recuerdos, 
la vida pone obstáculos que no puedo saltar, 
¿porque no me da alas pa' poder cruzar el mar? 
Tantos sueños que se hunden, mil barcos a la deriva, y aquí sigo yo, 
preguntándole a la vida el porqué me dio tus besos si nose donde estarán, 
y el porqué de estos te quieros que jamás existirán. 
No quiero 
irme y dejarte en el 
olvido, tu siempre serás la ilusión por la que yo he vivido, y tu ya sabes que sin ti yo me muero y que 
pase lo que pase necesito estar contigo. 
El pasado esta olvidado o almenos eso espero, aprovecha 
este presente y gritémosle al cielo que nos mande una estrella 
pa vivir sin la distancia, que estemos 
siempre juntos y quedarnos siempre en ella. 
Tú eras ese chico que a mi me hacia volar, que sin ti estoy perdida 
y que ya no puedo más. 
Nunca piensas que esto se va a terminar, 
lo bonito de esta historia 
es que acaba de empezar, 
y que sepas que no te podré olvidar que estás en mi cabeza y no te saca 
nadie más.
 

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog claudia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, perdon por haberte contestado con tanto retraso, pero no me di cuenta de tu comentario.

      Eliminar
  2. REALMENTE HERMOSO Y CONMOVEDOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, proximamente iré poniendo nuevas entradas y nuevos diseños, pásate :)

      Eliminar