TENGO GANAS DE TÍ.

viernes, 1 de junio de 2012

Me muero de ganas de decirte que TE ECHO DE MENOS.



Porque me falta el aliento, la fuerza, la pasta, las ganas de verte, el encanto, la salsa, la luz de mis ojos, mi as de la manga, tus ojitos verdes, me faltan, me faltas.
Madrugada de hielo, alguien que se arrastre a ras de suelo. Ya debe entrar el sol por tu ventana azul
 y yo en el ascensor, ¡qué cara, que estúpida expresión! menos mal que ya no estas tú...
Tengo un reloj que se para siempre que tú de mí te separas. Y anoche se paró a las dos, las dos nos paró a los dos. Que ya no hay tiempo que transcurra ni sudor que se me escurra por tu cuerpo.Ahí  donde curra mi silencio, mis manos, mi boca, mis ganas, mis besos, mi cabeza loca, mi tema, mis sueños. Te digo por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario