TENGO GANAS DE TÍ.

viernes, 6 de mayo de 2011

Vivo bajo presión pero llena de ilusión, evitando que el tiempo me arrebate la razón.

¿Para que mentirme mas? ¿Para que fingir nada? ¿Para que reir, si aun me falta tu mirada? Despertar nuestra mañana sabiendo que ya no estas
que eres la ilusion perdida que acaba de terminar. Diciendo lo que pienso llorando lo que siento, con el corazon sangrando y añorando los recuerdos.
La vida pone obstaculos que no puedo saltar ¿porque no me da alas pa poder cruzar el mar?
No quiero irme y dejarte en el olvido, tu siempre seras la ilusion por la que yo e vivido, y tu ya sabes que sin ti yo me muero, y que pase lo que pase necesito estar contigo.
Se nos acabó el tiempo y yo debo aceptarlo, no existe ningun tren que pueda solucionarlo. Hace demasiado tiempo que sueño que eres mio pero, cuando me despierto mi cama ya esta vacia ¿quien me da consuelo? si nunca te vi de cerca ¿como ir a tu corazon si esta cerrada la puerta? y la distancia que sentencia tus promesas, nose si quiero tus labios, ya que tu nunca me besas
y yo, puede que este loca pero se que esto se acaba, que todas nuestras palabras acabaran en la nada. Y yo solo guardo tu preciosa voz en un cajon de mi memoria junto a tu fotografia, solo siento un dolor atroz, añorarte cada noche y al pensarte por el dia,
un destino en el que tu y yo estemos juntos para SIEMPRE, es lo unico que pedriria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario