He soñado toda la noche contigo mi amor.
No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente.
Llámame. En otoño en primavera, invierno y verano, llámame por las mañanas, por las noches, cuando estes solo o cuando estés rodeado de gente. Llámame cuando quieras, y cuando no también. Llámame cuando sientas que el mundo te cae encima, cuando sientas que pasas de todo, hasta cuando no sientas nada .Ahora mismo, mañana, dentro de un mes, o dentro de años si quieres, pero llámame.
Como hipnotizados por esta costumbre, hemos decidido vivir la rutina de dormir en la misma cama, pero la verdad es que tenemos miedo y sin darnos cuenta estamos compitiendo para ver quien dice la última palabra. Y no queremos ser sinceros y aceptar que ya no queda nada, que ya no existe la ilusión de despertar juntos cada mañana, y que los días se nos van en no mirarnos a la cara para poder disimular como si nada nos pasara pero no es verdad. Ya se apagó la llama, el fuego que quemaba, ya se acabó la magia que nos envolvía, nuestro amor se terminó así como si nada y tanto que te amaba. Ya se apagó la llama, ya no hay ni cenizas, nuestro fuego se extinguió y todo se acabó.
Todos nacemos con la capacidad de quitarnos la vida;muchas personas piensan en el suicidio como una solución,creen que no existe otra salida.